Cena fin de fiestas restaurante basauriko

Sábado, 17 de noviembre de 2012

Restaurante basauriko

La gente que vaya a acudir que se apunte prfavor parasaber cuantos para decir en el restaurante.

Publicaciones Similares

  • San Fausto 2011

    Finalmente ya nos han confirmado que tenemos la lonja del año pasado así que hemos quedado este viernes (9 DE SEPTIEMBRE) a las 20:30 para decidir como la vamos a decorar y para organizarnos, así que pasaros. Además este año temos luz, agua y la barra montada.Basajaunak os necesita!!!!

  • INTERCUADRILLA TXIKI

    Ya sabemos que tenemos 25 años, y que somos los mejores, ahora solo falta que demuestren NUESTROS TXIKIS quienes van a ser los mejores los próximos 25 años y para ello necesitamos completar nuestro EQUIPAZO DEL INTERCUADRILLA TXIKI: – 1 jugador de partxis ( cualquier edad max 16 años ) – 1 carrera de sacos…

  • Cuotas

    Ya podeis apuntaros a a la cuadrilla a traves de la BBK:2095 0097 40 91 05428363 Cuotas: Comida popular 10 € para todo el mundo. Dad el nombre y los dos apellidos y pedid justificante, del 3 de OCTUBRE AL 7 de OCTUBRE, estaremos en el Centro Cívico de Basozelai apuntando a la gente que no…